La elegancia de Beatriz Camacho, inspirada en la obra de Hundertwasser


El martes 28 de julio a las 5:30 p.m. la diseñadora Beatriz Camacho expuso sus creaciones en Colombiamoda 2009 en Medellín....

Una pasarela muy imponente, inspirada en la obra del arquitecto y artista vienés Friedensreich Hundertwasser (precursor de la Arquitectura Verde), presentó la cartagenera Beatriz Camacho.

Waldspirale. Hurdertwasser. by H-JK

Foto:César K-rrillo

Foto:César K-rrillo
Motivos saturados, colores tierra y accesorios dorados fuerona algunos de los componentes de su desfile. Las telas con mucho vuelo contrastaban con cortes muy definidos.

Foto:César K-rrillo
Con la elegancia que caracteriza sus diseños, Beatriz Camacho asombró a los asistentes a la pasarela dos del centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Foto:César K-rrillo
Beatriz Camacho recibió el año pasado el premio a Mejor diseñador en los Premios Cromos de la moda. Este año se podrán conocer los nominados a estos importantes galardones el viernes 31 de julio.

Foto:César K-rrillo
Los estampados inspirados en los conceptos del artista Hundertwasser no sólo se apreciaban en los vestidos de Camacho. La pasarela por donde desfilaron espigadas modelos lucía similar a las creaciones de la cartagenera, lo que creó un ambiente muy original.

Foto:César K-rrillo

Foto:César K-rrillo

Waldspirale, Hundertwasser. Darmstadt.
By Kadasama

Comments